Hipervínculos en Objetos misma diapositiva
Daya
2007-04-19 00:34:04 UTC
Saludos!, como hago para colocar un hipervínculo desde un objeto para que
salga otro objeto distinto al dar clic en el primero y en la misma
diapositiva? versión 2003 de Power Point
CyberDay
Edwin

CyberDay
Daya
2007-04-22 19:22:01 UTC
De una imagen prediseñada por ejemplo, le coloco un hipervínculo y quiero que
al hacer clic en dicha imagen aparezca otra imagen o una autoforma (y luego
con otro clic desaparezca), pero en la misma diapositiva sin tener que hacer
enlaces a otras diapositivas.

CyberDay
Post by Edwin
Hola,
De que tipo de objeto hablas???
Comentanos,
Edwin.
CyberDay
Edwin
2007-04-23 00:42:53 UTC
HOLA,
Veamos..

1. La image1 colocala en la diapositiva
2. La imagen2 colocala fuera de la diapositiva

Hora debes crear una macro para cada diapositiva

Macro1.

1. Mover la Imagen1 fuera de la diapositva
2. Movel la Imagen 2 a la posicion que tenia la imagen1.

Una vez creada la macro esta tiene un nombre.

Clic derecho sobre la Imagen1, "Configuracion de la accion"
Ficha. "clic del mouse", Ejecutar Macro
Elige el nombre de la macro creada.

Lo mismo para la Imagen2.

Saludos,

Edwin.
Post by Daya
[...]
Post by Edwin
Hola,
De que tipo de objeto hablas???
Comentanos,
Edwin.
CyberDay
Enric Mañas [PowerPoint MVP]
2007-04-25 21:47:16 UTC
Daya,

A *eso*... se le llama "Desencadenadores"...

;-)

Puedes mirar:

http://office.microsoft.com/es-hn/help/HA010873003082.aspx

Cordialmente

[...]